viernes, 20 de diciembre de 2013

Reposapies con calefaccion fellowes

¿ Tienes los pies fríos ?

LLega de nuevo el crudo invierno, y largas horas sentados trabajando o estudiando, frente al ordenador, nos dejan los pies fríos, casi helados.
Afortunadamente, el fabricante Fellowes, especialista en productos relacionados con la comodidad y el bienestar en el trabajo ha pensado en nosotros y nos sorprende otra vez con este novedoso producto:

Reposapiés con calefacción


reposapiés con calefacción fellowes


Se trata de un reposapiés con un calefactor integrado, que genera aire caliente en invierno y aire natural en verano. El ventilador se puede ajustar a 2 velocidades distintas, y el consumo eléctrico es muy reducido. Es una sensación muy agradable, sentir el aire en nuestros pies, aún a la velocidad mínima. El precio es razonable y la relación calidad-precio, muy alta, como suele ser habitual en este fabricante. Y la garantía es la oficial, de 2 años. Es importante tener en cuenta que la marca dispone de Servicio Técnico, por si en un futuro, pudiéramos tener algún problema con el aparato.
reposa-pies con aire calientereposa pies calor

Si nos resulta incómodo el ligero ruido del ventilador, disponemos de otro modelo, también de temperatura regulable, pero que solo emite calor, sin ventilación, silencioso, con ausencia total de ruido.
Seguro que estos aparatos nos van a ayudar a superar los frios días de invierno, proporcionándonos una sensación de comodidad y confort muy agradable, ayudándonos a prevenir o paliar los síntomas de los molestos catarros de esta época del año.