viernes, 24 de mayo de 2013

Los reposapies evitan dolores de espalda, lumbares y cervicales

Los Reposapies son una pieza imprescindible para nuestra comodidad en el de trabajo, ya
sea en la empresa en la que trabajamos o en el propio hogar.
Hoy en día, el puesto de trabajo más frecuentes, está frente a un ordenador, y las largas horas, con una mala posición frente a la pantalla, pueden hacer que nuestras articulaciones se resientan. Los reposapies ayudan a posicionar correctamente los pies, sintiendo un gran alivio en las piernas e incluso en la zona lumbar, evitando pequeños hormigueos, dolores de espalda y pinzamientos desagradables, ocasionados por la mala postura y el mal descanso de las piernas.
Si nuestro presupuesto es limitado, podemos optar por algunos modelos de
Reposapies economicos, cuyos beneficios, notaremos en poco tiempo de uso.
reposapies economicosreposa pies economico

Mucho han avanzado los diseños y características de los reposapies y accesorios ergonómicos, en los últimos años. Podemos encontrarlos con altura regulable, o con varias alturas fijas, para ajustarlos para una mayor comodidad.
Existen también con balanceo para activar la circulación de las piernas mientras movemos nuestros pies y evitar las molestas 'varices', los hay con tratamientos anti-bacterias y contra los hongos, si por nuestro puesto de trabajo pasan varias personas distintas, y, lo más novedoso para evitar tener los pies frios en invierno, o para refrescarlos en verano. '

Los reposapies con calefacción y ventilación,  
reposapies con calefaccion ventiladorreposapies calefaccion aire ventilador

Existen muchos modelos y marcas en el mercado, pero como con la salud no se juega, es recomendable adquirirlo en un lugar que inspiere confianza, y que tenga
un gran surtido de reposapies tal como papelerias online o tiendas de material de oficina como por ejemplo selfpaper , para poder elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades: altura, inclinacion, calidad, peso , precio y características adicionales.
reposapies balanceo smart rockerreposapies ergonomicos de diseño

Pasados unos dias, del uso del reposapies, seguramente notareis, una gran mejoría
y un gran alivio, sintiendo una relajacion y bienestar, sin tener que volver  a preocuparte
de sentanter frente a tu mesa de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario